Posiciona tu marca en la ciudad

El monoposte es un soporte publicitario de gran tamaño y altura a superior al ofrecido por una valla convencional. Esto ayuda a que la publicidad pueda ser vista desde una gran distancia en vía rápida.

Características de la publicidad en monopostes

Consta de un panel de grandes dimensiones siendo las medidas más habituales 12×5 mts. y el fuste suele tener una altura entre 12 y 30 metros aproximadamente. También es habitual que tengan focos para iluminar el panel lo que ayuda a dar visibilidad nocturna.

Sirve para el posicionamiento de una marca pero lo más habitual es para  ayudar a señalizar  cualquier tipo de negocio que lo necesite.

Las ubicaciones principales donde se pueden localizar los monopostes son las principales vías de entrada y salidas de las grandes ciudades. Por normativas es poco habitual disponer de este formato en el interior del área urbana

La contratación más habitual son 6 o 12 meses renovables para los monopostes convencionales.

Formatos

Desde hace unos años los monopostes se están convirtiendo al formato digital.  Estos suelen estar de momento en las principales capitales de provincia. Es un formato espectacular y de gran notoriedad para las marcas. Lo más habitual es un bucle publicitario de un minuto de frecuencia  donde conviven hasta un máximo de 8 anunciantes en rotación de 7 a 8 segundos cada uno. Los monopostes digitales permiten variar el anuncio de vez en cuando sin costes adicionales de producción e incluso se pueden realizar acciones especiales en tiempo real simultáneamente según el tiempo que haga ese día o el resultado de un evento deportivo, por ejemplo.

Otra modalidad de monopostes existentes en el mercado actual sería el: “biposte”, “triposte” o los monopostes rotativos.

Opciones de compra

Existe también la posibilidad de venta e instalación de un monoposte en terreno propiedad del cliente. Este servicio conlleva varios temas legales a  tener en cuenta como la realización de un proyecto y viabilidad del mismo. Para ello, los terrenos deben ser adecuados y con garantías de seguridad para su instalación. También hay que solicitar los permisos pertinentes con el Ministerio de Fomento, Ayuntamientos o Instituciones específicas que existan en cada municipio.  Las normativas en cuanto a la instalación de estas estructuras son cada vez más restrictivas debido  a las tendencias que existen en la actualidad en cuanto al Medio Ambiente y mejora del entorno urbano.

Cobertura

La cobertura de monopostes  que disponemos es amplia a nivel nacional. Puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a conseguir la mejor ubicación en las ciudades que necesites que te vean.

Publicidad en autobuses
Solicita información

¿Quieres llegar a más clientes?

Solicita información para descubrir como la publicidad en monopostes puede ayudarte a llegar a tus clientes objetivo.
Solicita información