Publicidad de alto impacto

Las medianeras publicitarias, también llamadas por el nombre comercial Pym´s (paredes y medianeras) son unos soportes estáticos instalados con bastidores en los laterales de las fachadas de edificios sin ventanas que suelen lindar a suelo urbano, un solar sin edificación o con una construcción de alturas más bajas para que puedan ser visibles por desde el tráfico y los peatones.

Características de la publicidad en medianeras

La publicidad se imprime normalmente en lona opaca aunque según normativas de las ciudades donde estén ubicadas también se imprime con lona micro-perforada. En las paredes que no tienen bastidor también se puede pintar directamente sobre la pared.

Es un formato que puede considerarse Premium debido a sus dimensiones que en algunos casos pueden ser desde el doble a cinco o seis veces más grande que la típica valla convencional de 24m2. También por su exclusividad ya que en un formato que no suele competir con otra medianera o soporte publicitario de iguales características en el mismo punto de visión. Esto conlleva a que el anunciante tiene el 100% de la exclusividad donde esté anunciado con unas condiciones y beneficios publicitarios muy cercanos a la que ofrecen las grandes lonas de edificio con andamio.

Lo normal es que las medianeras dispongan de focos que iluminan las mismas por la noche que le aporta más espectacularidad y elegancia al espacio.

La contratación suele ser mensual aunque también son muy habituales las campañas anuales para señalizar o dar notoriedad a un negocio de la zona de influencia.

En la actualidad sólo existe una empresa nacional exclusivista de medianeras VSA Comunicación pionera en realizar circuitos específicos de cobertura en las principales ciudades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia… puedes contactar con nosotros para ampliar esta información.

Publicidad en autobuses
Solicita información

¿Quieres llegar a más clientes?

Solicita información para descubrir como la publicidad exterior en autobuses puede ayudarte a llegar a tus clientes objetivo.
Solicita información