Máxima visibilidad, mínimo coste

Las vallas publicitarias convencionales son el formato de publicidad exterior por excelencia. Están situadas sobre todo en entradas y salidas de las ciudades, rotondas, calles urbanas y áreas comerciales serían las ubicaciones más estratégicas.

Características de las vallas publicitarias

Es un soporte económico y muy asequible a pesar de sus grandes dimensiones siendo las medidas más habituales: 8.00 x 3.00 metros.  Estas serían las modalidades de vallas según el servicio o ubicación:

Tipos de Vallas Publicitarias

  • Valla urbana tradicional: con paneles en metal de medidas 8×3 y 4×3 mts
  • Valla luminosa o iluminada: igual que la tradicional pero con luz
  • Valla urbana “Trivisión”: consta de unos tubos en formato de triángulo que en cada lado tiene la publicidad de un anunciante. Los triángulos rotan cada 6 a 8 segundos por anunciante
  • Valla monoposte: es una valla tradicional que en vez de vigas se utiliza con un poste que suele tener entre 4 y 6 metros de altura
  • Valla Biposte o Triposte: ídem al monoposte pero con 2 o 3 paneles
  • Valla digital: es un formato nuevo que suele tener 4×3 mts según concesión
  • Valla “Senior”: suele ser un monoposte urbano de 4x3mts y conun poste de 3 metros de altura
  • Valla tipo “Senior” rotativa: conviven 3 anunciantes donde el cartel rota cada 6 y 8 segundos por anunciante
  • Valla móvil: existen algunas vallas que el panel rota 360º. También pueden ser vallas situadas en un vehículo que realiza un recorrido por una zona a elegir por el cliente

Una de las utilidades más importantes que una valla convencional ofrece a los negocios es su servicio para señalética que ayuda a dar visibilidad a negocios situados en calles de poco tráfico de vehículos y peatones. Muchos negocios no podrían subsistir sin una valla o soporte publicitario con una flecha que indique su ubicación.

Además, existe la posibilidad de comprar la estructura de una valla para instalarla en terrenos privados siendo los sectores más habituales un solar en construcción, obra pública, polideportivos, gasolineras, colegios, centros comerciales, etc.

La contratación mínima de los espacios más habitual sería 14 o 28 días según formato y necesidades. También está la opción de contratación anual. Tenemos vallas disponibles en las principales ciudades y provincias a nivel nacional. Solicita información y disponibilidad con el equipo comercial.

Publicidad en autobuses
Solicita información

¿Quieres llegar a más clientes?

Solicita información para descubrir como las vallas publicitarias pueden ayudarte a llegar a tus clientes objetivo.
Solicita información