Prensa y publicidad unidas de la mano

La publicidad en kioscos es otra modalidad de mobiliario urbano que está disponible en algunas ciudades del territorio nacional.

Características de la publicidad en kioscos

El diseño de los kioscos varía según la ciudad ya que dependen de las decisiones de los concursos que ofrecen los Ayuntamientos. Por ello, en según qué ciudad nos dirigimos, el kiosco puede ofrecer desde una cara a seis caras publicitarias. Las medidas más habituales son 1.20×1.75mts pero aquí sí que hay diferencias que dependen del diseño del kiosco por lo que también nos podemos encontrar con medidas más grandes o más pequeñas. También suelen tener luz retro-iluminada por la noche.

La publicidad en kioscos es formato muy utilizado en la venta local y de cercanía de los negocios, de precios muy asequibles que permiten la venta una semana en adelante desde una cara publicitaria. Para mayor efectividad se estudia la necesidad del cliente y se preparan paquetes de circuitos a la medida. La señalética de un negocio también está muy presente en este formato publicitario.

Los kioscos también se prestan a acciones de marketing espectacular que permite vinilar al 100% todas las caras publicitarias del kiosco con un solo anunciante lo que convierte este soporte muy llamativo dentro de los formatos de mobiliario urbano.

Publicidad en autobuses
Solicita información

¿Quieres llegar a más clientes?

Solicita información para descubrir como la publicidad exterior en autobuses puede ayudarte a llegar a tus clientes objetivo.
Solicita información