Original y espectacuar

La publicidad aérea es una manera de comunicar muy original con muy alto poder de recuerdo y notoriedad para las marcas anunciadoras.

Características de la publicidad aérea

Es un formato de publicidad exterior utilizado sobre todo con la llegada del buen tiempo que en España comprenderían los meses de abril hasta septiembre. En la actualidad no existe ningún medio dentro de la publicidad exterior que tenga la capacidad de captar tanto la atención como la publicidad aérea.

Tipos de Publicidad Aérea

  • Avionetas: cuando estás en la playa ¿quién no mira pasar a una avioneta cuando se acerca? Es un medio publicitario que asegura que tu marca será vista allá por donde pase la avioneta. La publicidad se coloca en una lona de una o dos caras en la cola del vehículo. Normalmente se utiliza con la llegada del buen tiempo para recorrer las costas de las playas más concurridas. La altura de vuelo está entre los 70 y 90 metros del suelo y la velocidad alcanza unos 60 a 80 kilómetros por hora. La publicidad se contrata por días sueltos siendo los fines de semana los días de más demanda, lo habitual es la contratación de dos días (sábado + domingo) o bien se preparan acciones especiales hechos a la medida según los objetivos de la marca anunciante.
  • Globos aerostáticos: aunque es un medio menos frecuente, también existe la posibilidad de realizar publicidad en un globo. Aquí la publicidad cubriría la envoltura o malla acumuladora del aire del mismo. Los globos se utilizan en eventos deportivos o culturales específicos. La publicidad es bastante costosa pero no pasa desapercibida por ser un medio de transporte poco convencional llamativo allá por donde pasa. La acción publicitaria se contrata normalmente lo que dura el evento en cuestión.

    ndar

Una curiosidad en la publicidad aérea es que a menudo es utilizada como medio original para enviar un mensaje muy especial a alguien muy querido. El más popular sería la petición de boda a la pareja. El mensaje se realiza con letras sueltas cosidas en una tela que se coloca en la cola de la avioneta la frase “quieres casarte conmigo…” es todo un clásico. El mensaje no puede tener más allá de 30 o 35 palabras.

¿Quieres ser original?, no dudes en llamarnos. Si necesitas realizar publicidad aérea en avionetas somos la empresa exclusivista del medio en la Comunidad Valenciana. No dudes en pedirnos presupuesto.

Publicidad en autobuses
Solicita información

¿Quieres llegar a más clientes?

Solicita información para descubrir como la publicidad exterior en autobuses puede ayudarte a llegar a tus clientes objetivo.
Solicita información