Buenas noticias para Oviedo. La Film Symphony Orchestra está de gira este año. Compuesta por más de 70 músicos, esta magnífica orquesta está dedicada en cuerpo y alma a la música cinematográfica o de autores relacionados al género. La FSO ofrece espectáculos de música de cine con o sin proyección visual, posibilitando la grabación de bandas sonoras, y todo acompañado del afamado y reconocido director Constantino Martínez Orts. No esperes más para comprar tu entrada; puedes hacerlo aquí.

La publicidad autobuses de Oviedo para la FSO ha combinado medios estáticos como mupis ubicados en la estación de autobuses así como la publicidad exterior de los autobuses urbanos de Oviedo.

El soporte utilizado para este servicio de publicidad exterior fue el de publicidad autobuses de Oviedo. Se utilizó un formato estandarizado, compuesto de dos carteles en un lateral y un cartel trasero. Siendo el formato más básico, es el que más cobertura ofrece debido al bajo precio de producción que otros formatos más llamativos y espectaculares. Este tipo de publicidad exterior se contrata por líneas y la FSO abarcó tanto la zona céntrica como los barrios más relevantes de la ciudad contratando varios autobuses para anunciarse.

Si quieres obtener más información respecto a este servicio, contacta con Gestión de Medios.