Volvemos a la publicidad autobuses de Valencia con Casa Caridad. Esta vez, Casa Caridad ha lanzado estas navidades una SmartBox solidaria. Haciendo únicamente un donativo de 30 euros por esta caja solidaria, los interesados podrán elegir destinar su donación entre escuelas infantiles, el albergue de convalecientes, albergues para familias o comedores sociales de la misma asociación.

Los interesados podrán encontrar esta caja regalo este Black Friday 25 de noviembre en los Media Markt de Alfafar y calle Colón; así mismo, desde el momento en que arranque la campaña navideña, también podréis encontrarla en los Corte Inglés de Valencia. También se podrá adquirir mediante la web en la página www.newlifebox.es.

La publicidad autobuses de Valencia es muy solicitada por su largo alcance.

Además de utilizar medios de comunicación como la prensa y la radio, Casa Caridad apoyó su campaña publicitaria con el soporte de publicidad autobuses de Valencia y el marketing digital. Este tipo de medio de publicidad exterior es uno de los que mejor alcance poseen, ofreciendo una muy buena visibilidad en la ciudad.

Si quiere más información acerca de este medio publicitario, contacte con Gestión de Medios.