Mediante la Publicidad autobuses Sevilla, la conocida cadena de gimnasios Enjoy Wellness abre en Sevilla uno de sus centros. Impresionante y bien equipado, el centro de Enjoy Wellness, ubicado bajo la antigua Estación de Cádiz, es el mayor centro de deportes, ocio y salud de toda Sevilla y Andalucía. Este edificio está dotado de tres alturas. En la primera planta tenemos la zona hidrotermal con más de 1000 metros cuadrados destinados a los ya conocidos beneficios del agua. Con más de 1100 metros cuadrados de superficie, tenemos la segunda y tercera planta destinadas al deporte dotadas con la tecnología más puntera y avanzada. Para más información visita su página web.

El soporte utilizado en Publicidad autobuses Sevilla por Enjoy Wellness es la publicidad mediante autobuses con gran lateral, que muestran dos laterales de gran tamaño y otro trasero tamaño estándar.

Puede contactar con Gestión de Medios para solicitar información sobre este soporte o cualquiera de nuestros servicios publicitarios.