Publicidad bus turístico internacional

La publicidad en el bus turístico es una de las más impactantes de las ciudades donde existe este medio de transporte. Desde que iniciamos nuestra colaboración en 2012 con las empresas concesionarias del bus turístico de Valencia muchas son las empresas que han decidido contar con nosotros para ayudarles a organizar sus campañas publicitarias en las traseras de estos vehículos. Sus medidas espectaculares no pasan desapercibidas para nadie, empresas teatros, circos, parques de atracciones, restaurante, cines, conciertos, universidades, clínicas dentales, concesionarios, entre otros han sido fieles año tras año a este medio publicitario.

A pesar que en 2016 se redujo la flota de vehículos de Valencia y perdimos un poco de fuelle en nuestra ciudad, nos ha ayudado para crecer a lo alto y actualmente tenemos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes cobertura del bus turístico a nivel mundial: Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca, París, Berlín, Atenas, Praga, Bruselas, Londres, Chicago, Nueva York, Toronto, Milan, Florencia, Dubai, Singapur, Lima, San Francisco, Panamá, Johanesburgo y muchos más son ejemplos de las ciudades donde ayudaremos a nuestros clientes a que tengan presencia en estos espectaculares soportes publicitarios de la mano de nuestro equipo especializado en publicidad exterior.

Publicidad bus turístico

Este logro no hubiera sido posible sin el escaparate inicial que Valencia nos brindó y la ayuda de la competencia que nos puso en el punto de mira de otras empresas de bus turístico internacional.

Para más información contacta con nosotros.