La publicidad de los kioscos de Valencia, es una de las opciones de publicidad exterior en mobiliario urbano de mejor relación-calidad-precio del mercado.  La cobertura que ofrece es importante en las ciudades donde existe este formato publicitario. La publicidad de los kioscos de Valencia comprende cuatro caras publicitarias y cada anunciante puede elegir la que más le convenga siempre que estén disponibles.

Este año la Institució Alfons el Magnànim promovida por la Diputació de València, ha querido utilizar la publicidad de los kioscos de Valencia combinada con publicidad en marquesinas y publicidad en mupis del metro de Valencia para acercarnos su tarea.

La Institució Alfons el Magnànim-Centre Valencià d’Estudis i d’Investigació es un organismo cultural público creado por la Diputación de València en 1948. Lleva publicados más de 1.300 libros y revistas y se ha convertido en un institución valenciana de referencia en el campo de los libros y de la cultura, en su sentido más amplio. De hecho, el Magnànim también funciona como un centro de cultura contemporánea, que organiza periódicamente debates, mesas redondas, congresos, conferencias y todo tipo de diálogos y encuentros.