Aprovecha los tiempos de espera de tus clientes
Anunciarse en el metro es una de las opciones más económicas y efectivas. Es uno de los medios de transporte más importantes de las grandes ciudades del territorio nacional además del más valorado entre los viajeros que utilizan este medio día a día.
Características de la publicidad en el metro
Los soportes publicitarios que lo componen están repartidos tanto en los accesos, vestíbulos, escaleras y andenes de espera lo que hace que este medio sea de los más efectivos en cuanto a impactos publicitarios por los viajeros de la red de metro.
Disponemos de diferentes formatos de soportes situados en los puntos más estratégicos para exponer su publicidad y se pueden realizar acciones promocionales o marketing espectacular en las estaciones. A continuación les mostramos un resumen de los tipos de publicidad que compone el metro en general:+
Circuito de mupis / oppis
Son soportes con unas dimensiones de 1.20×1.75 mts que suelen estar situados en el exterior e interior de las estaciones. Se pueden contratar por circuitos semanales estratégicamente seleccionados para cubrir toda la red de estaciones o bien está la opción de contratar soportes sueltos a la medida del cliente por un periodo mínimo de 3 meses.
Circuito de vallas
Las vallas publicitarias en las estaciones de metro suelen tener dos medidas en general: 2.00×1.50mts o 4.00×3.00 mts dependerá de la ciudad o ubicación. Situadas sobre todo en vestíbulos, escaleras y andenes. Se contratar por circuitos o por vallas sueltas seleccionadas según las necesidades del cliente. Contratación mínima de 1 semana para circuitos y 3 meses para vallas sueltas.
Tranvía
En algunas ciudades como Alicante, Barcelona o Valencia está la opción de hacer acciones especiales en el interior y exterior del tranvía. Una de las opciones más populares sería rotular con vinilo una parte o el 100% de los vagones.
Murales y acciones espectaculares
Las estaciones de metro se prestan a cualquier acción publicitaria de marketing espectacular. Se puede tematizar una estación por completo vinilando paredes, techos, escaleras, ascensores o cristaleras. Otra acción realizada por grandes marcas en Madrid ha sido nombrar a una estación por el nombre de una marca específica como la estación de Sol-Vodafone o Sol-Galaxy Note.
Sin duda la publicidad de metro es y seguirá siendo uno de los medios más solicitados y populares por pequeñas y grandes empresas.
¿Quieres llegar a más clientes?
Solicita información para descubrir como la publicidad en el metro puede ayudarte a llegar a tus clientes objetivo.