La publicidad del metro de Valencia comprende diversos soportes publicitarios de todo tipo. Desde vallas 2.00×1.50m, mupis, murales, cristaleras, ascensores y cualquier acción de marketing espectacular que lo permita.

Hard Rock Valencia, inauguró hace unos meses y ya es un referentes turístico y de ocio en la ciudad. Es un local de visita obligatoria para vecinos y turistas por ser un museo en toda regla de objetos de artistas de la música nacional e internacional. Su esmerado trato con el cliente, la carta del restaurante adaptada a los productos autóctonos y por supuesto, su tienda tan características donde encontrar cualquier objeto de merchadising de la marca Hard Rock.

Este cliente sabe el potencial de la publicidad del metro y por ello, elige uno de los mupis más estratégicos junto a la salida de la estación de Renfe y la Plaza de Toros para llegar a su público objetivo Actualmente las estaciones de metro acogen gran cantidad de viajeros siendo las estaciones de Xátiva y Colón las de más usuarios de este transporte público. Sin duda, la publicidad exterior es esencial para dejarse ver.