Prodúceme S.L, ha apostado por la publicidad autobuses estándar Valencia. Es uno de nuestros más leales clientes que cuenta con nuestra más expresa recomendación de su proyecto cultural Escena Gandía.  El Festival es el enclave de los mejores artistas de ámbito nacional e internacional, siendo uno de los eventos musicales con más relevancia durante las estaciones estivales. Giras como las de Malú, India Martínez o Manuel Carrasco, son algunos de los grandes ejemplos que ofrece El Festival y que seguirá ofreciendo en la hermosa ciudad de Gandía.

LA PUBLICIDAD AUTOBUSES ESTÁNDAR VALENCIA ES EL FORMATO ORIGINAL UTILIZADO EN PUBLICIDAD EXTERIOR EN ESTE TIPO DE VEHÍCULOS.

El formato elegido para promocionar El Festival de Gandía es de autobuses estándar, un formato económico pero el más veterano, pues fue el primer formato de publicidad exterior en emplearse en este tipo de vehículo. Este tipo de formato se divide en tres vinilos, dos laterales y uno trasero.

Si necesita más información acerca de la publicidad autobuses estándar Valencia, puede contactar sin ningún compromiso con Gestión de Medios.