La publicidad autobuses Valencia Expowars es otro claro ejemplo del poder de la publicidad exterior y de uno de sus medios más efectivos: los autobuses. La sexta planta del Espai Rambleta de Valencia expone su más increíble colección privada de artículos de la mítica saga Star Wars; sin duda, un deleite para los mayores seguidores del film de George Lucas. Alrededor de cien piezas únicas con sus tamaños reales esperan a los fans del 1 al 30 de junio de 2018 de lunes a domingo de 10 a 14h y de 16 a 20:30h. Podéis reservar vuestras entradas pinchando sobre este enlace.

La publicidad autobuses Valencia Expowars estará presente en tu ciudad para anunciarte la mayor exposición nunca vista de artículos de la afamada saga: Expo-wars, Viaje a la Galaxia.

El formato publicitario elegido para esta campaña son buses dotados con gran lateral y trasera estándar.  El vinilo trasero tiene unas medidas estándar, mientras que los laterales alcanzan los 2,60 x 1,60 metros.

Puedes pedir más información sobre este medio publicitario contactando sin compromiso con Gestión de Medios. Estaremos encantados de ayudarte.