Publicidad en autobuses
Se considera publicidad exterior aquella que utiliza lugares públicos para desarrollarse y que va dirigida a un público indeterminado. Está formada por: mobiliario urbano, vallas publicitarias, rótulos luminosos, medianeras, autobuses, metro, avionetas… y todos aquellos soportes que se instalan en lugares públicos o donde se desarrollan espectáculos, eventos culturales, encuentros deportivos, etc.
Publicidad en metro
Anunciarse en el metro es una de las opciones más económicas y efectivas. Es uno de los medios de transporte más importantes de las grandes ciudades del territorio nacional además del más valorado entre los viajeros que utilizan este medio día a día.
Vallas publicitarias
Las vallas publicitarias convencionales son el formato de publicidad exterior por excelencia. Es un soporte económico y muy asequible a pesar de sus grandes dimensiones.
Monopostes
El monoposte es un soporte publicitario de gran tamaño y altura a superior al ofrecido por una valla convencional. Esto ayuda a que la publicidad pueda ser vista desde una gran distancia en vía rápida.
Mupis y marquesinas
La publicidad en mobiliario urbano la comprenden diferentes formatos. Los más habituales son los mupis y marquesinas (paradas de autobús). Los soportes están situados principalmente en las zonas más transitadas de la ciudad y su área metropolitana.
Kioscos
La publicidad en kioscos es otra modalidad de mobiliario urbano que está disponible en algunas ciudades españolas. La medida de sus carteles suelen ser iguales a los utilizados para publicidad en mupis y publicidad en marquesinas
Cabinas
La publicidad en cabinas telefónicas es una opción publicitaria que garantiza una cobertura total ya que está disponible en cualquier municipio pequeño así como en grandes ciudades. La cabina integral se ha convertido en uno de los formatos más originales del medio.
Publicidad en lonas de edificio
Cuando hablamos de publicidad en lonas de edificio hablamos del soporte de publicidad exterior más espectacular y exclusivo que existe en el mercado. Suelen estar disponibles en las principales capitales de España.
Publicidad creativa
La publicidad creativa es imprescindible para conseguir mayor notoriedad ya que aporta un valor añadido a la publicidad exterior. Es fundamental hacer diseños creativos y adaptados a cada formato publicitario. Esto ayuda a que los anuncios sean más efectivos.
Publicidad aérea
La publicidad aérea es una manera de comunicar muy original con muy alto poder de recuerdo y notoriedad para las marcas anunciadoras. La cobertura que ofrece este formato es principalmente en las costas españolas durante la temporada de verano.
Publicidad en medianeras
Las medianeras publicitarias son soportes estáticos instalados con bastidores en las fachadas ciegas de los edificios. Es un formato publicitario espectacular colocado estratégicamente en las grandes avenidas, sitios de gran afluencia de paso y en entradas y salidas de las ciudades.
Publicidad en rótulos
El rótulo luminoso es un medio publicitario de primer orden y el más extendido por las empresas. Existen infinidad de modalidades de rótulos desde lo dirigidos a grandes marcas normalmente situados en los edificios más emblemáticos de las ciudades a los que tiene cualquier negocio en la entrada de su local.